DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase. (ver excepciones mas abajo).

Deberá comunicarnos por e-mail su deseo de ejercer el derecho de desistimiento en el plazo indicado mediante una declaración inequívoca rellenando el siguiente formulario. DESISTIMIENTO


Para proceder a la devolución es indispensable que nos lo comunique anteriormente por email, wasap o cualquier modo escrito. Una vez recibida la solicitud de devolución procederemos a indicarle la operativa y la dirección de envío del material


Intertiendas no se hace responsable de los envíos sin estar comunicados y autorizados, siendo la responsabilidad de las posibles incidencias por parte del cliente cuando el envio lo gestione directamente el cliente.


En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU, el importe de dicho coste en Península y Baleares es: artículos voluminosos (más de 15 kg o volúmenes especiales) como grandes electrodomésticos, muebles, sillones, sofás, etc... 30€. Resto de artículos 8,90€. Canarias, Ceuta y Melilla: 45€.


Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de devolución, siendo Intertiendas quien se hará cargo de dichos costes siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de 2 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.


Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: comercial@intertiendas.es o bien llamando

al 911 863 024.




El derecho a devolución no existe en contratos:


* para suministrar mercancía que ha sido fabricada según especificaciones del cliente o esté adaptada claramente a las necesidades personales; que en base a su composición, no es adecuada para ser devuelta, que podría descomponerse rápidamente o cuya fecha de caducidad se superaría en tal caso,

* para suministrar grabaciones de audio o de vídeo, o software, cuando el consumidor haya quitado el sello del soporte de datos suministrado,

* para suministrar periódicos, revistas o revistas ilustradas.



Devoluciones Canaria, Ceuta, Melilla e intenacional:


Si desea anular el pedido, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción.


La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó.


Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en buen estado. Se considerará el estado en que se encuentre el producto antes de hacer el reembolso.


Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.


 


Intertiendas realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la dirección Paseo Club Deportivo nº 1, Edf. 15-A, 28223 Pozuelo de Alarcón.


 


Excepciones al derecho de desistimiento:


El derecho de desistimiento no será aplicable a:


a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.


b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.


c) El suministro de bienes confeccionados, fabricados o adaptados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados y adaptados a las especificaciones o medidas facilitadas por el cliente o tomadas por el personal de intertiendas.


d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (alimentos, flores, cestas de fruta...).


e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, trajes de baño, lencería / ropa de noche, ropa interior, medias, instrumentos de viento, sofás, sillones, colchones, edredones, fundas / protectores de colchones o almohadas. Armas y Trajes de fiesta y sus complementos).


f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.


g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.


h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.


i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.


j) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

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